MAMÁ DE MILETT NO QUIERE QUE SU HIJA ESTÉ CON PATO QUIÑONES [VIDEO]




Luego de que Milett Figueroa logró quedarse con la corona en el Miss Supertalent 2016, ahora se pronunció doña Martha Valcárcel, mamá de la exchica reality, quien se mostró orgullosa del logro de su hija en Corea y evitó hablar sobre el bailarín Patricio 'Pato' Quiñones que estaría conviviendo con la modelo.

 Cuando se le preguntó a Doña Martha sobre la pareja de su hija, ella intentó minimizarlo. "Yo no habló de cosas particulares. Háblenme de cosas preciosas, de cosas de mi hija [...]", dijo la mamá de Milett Figueroa, quien al parecer no estaría de acuerdo con la relación con el bailarín.

LEER: Le cortan Playback y la luz a Michelle Soifer en show (VIDEO)


Asimismo, como las cámaras de 'Amor, amor, amor' nunca se apagan, lograron grabar algunas declaraciones de doña Martha que demostraría su desacuerdo con la relación de Milett Figueroa y Pato Quiñones. "Le digo que no me haga pregunta del novio. Y me pregunta... ¡lo mato! No tiene novio mi hija para empezar", se puede escuchar decir a la señora.