FINAL DE INFARTO: ¿QUIÉN GANARÁ LA TEMPORADA EN YO SOY?



Imitadores luchan por ganar la temporada en la esperada final de Yo Soy

¡Llegó el día! Hoy 18 de diciembre se realizará la gran final de temporada de Yo Soy, la cual tiene todavía en competencia a imitadores de José José, Ricardo Arjona, Il Divo, Anita Santivañez, Tony Rosado y Ruth Karina, quienes medirán su talento en el escenario.

Los participantes tendrán que convencer al público de que voten por ellos y logren conseguir coronarse como los mejores de la temporada. Recordemos que en la última eliminación las imitadoras de Ha-Ash tuvieron que abandonar la competencia y serán grandes ausentes en este último capítulo.

Sorpresa total en la eliminación

La etapa de eliminación de Yo Soy pone cada vez más tenso a todos los participantes del programa porque nadie se quiere ir antes de la final; sin embargo, en medio de tanta tensión hay noticias que sorprenden, como la que hizo las imitadoras de Ha-Ash.

LEER: CHRISTIAN DOMÍNGUEZ NIEGA RELACIÓN CON ISABEL ACEVEDO, PERO ¿Y ESTO?


Resulta que las participantes fueron eliminadas a menos de un día para la gran final de temporada, pero antes de irse una las participantes hizo un inesperado anuncio que dejó en shock a los jueces de Yo Soy y sorprendió a todo el público. "Estoy embarazada", dijo Emily Iturrate, imitadora del dúo Ha-Ash desatando el alboroto de los presentes.