DESTRUIDO: ASÍ QUEDÓ EL BARRIO DE LAS LOMAS TRAS FINAL DE AFHS [VIDEO]



Al Fondo Hay Sitio, una de las series más exitosas de los últimos años, ha generado tremendo 'terremoto' en las redes luego de haber llegado a su esperado final tras liderar por largos años el ráting. Para acabar con todo recuerdo, la producción decidió derrumbar la casa de los González en el último capítulo.

Justamente, un informe de 'Domingo al Día' muestra cómo quedó el barrio de Las Lomas luego de que derrumbaran los set de grabación y la nostalgia que provocó a los actores que crecieron en las salas de grabación y que formó parte de su vida en el mundo de la actuación, como es el caso de Andrés Wiese (Nicolás), Mayra Couto (Grace), y Magdyel Ugaz (Teresita), quienes recordaron sus inicios en la teleserie.

LEER: Beto Ortiz le envió este mensaje a Magaly Medina (FOTO)


Cabe destacar que, según declaraciones de los mismos actores, la última toma de Al fondo hay sitio tuvo llanto de verdad por parte de los protagonistas, quienes no creían cómo se iba derrumbando el set de grabación donde habían hecho tantas historias y compartido largos años de convivencia entre un elenco con reconocidos personajes nacionales.