MICHELLE SOIFER CRITICA JEYCI Y LE DICE TODAS SUS VERDADES [VIDEO]



¿No le gusta que la critiquen? Luego de que Jeyci y Chenecou salieran a hablar acerca de lo que vivieron al lado de Michelle Soifer, ahora la integrante de Esto Es Guerra sale a defenderse. Y lo hizo nada menos que humillando a su excuñado por todo lo que le brindó en el pasado.

"Este chico no sé qué pretende con decir todo eso. Con qué cara sale hablar si la ha agredido a mi hermana. Ese chico no tenía dónde dormir y yo le di mi casa. Ese chico no tenía qué comer y yo le di comida. Ese chico no tenía muchas veces para andar y yo le di dinero [...]", comentó Michelle Soifer para 'Amor, amor, amor'.
Como se sabe Jeyci y Chenecou se encuentran presentando innumerables audios que comprometen a Michelle Soifer; ademas, ellos han dado a conocer que la integrante de Esto es Guerra habría mantenido una relación clandestina con Kevin Blow mientras se estaba con Erick Sabater.