MAGALY MEDINA CUADRA A MICHELLE Y MARIO HART DE LA PEOR MANERA [VIDEO]



¡Aguante! Magaly Medina no se guardó nada al brindar su opinión sobre algunos personajes de la farándula peruana y habló más fuerte que nunca sobre los recientes escándalos que envuelven al piloto Mario Hart y la cantante Michelle Soifer.
Magaly Medina se pronunció sobre los últimos enfrentamiento entre la cantante Michelle Soifer, Mario Hart y los hombre de prensa, "se les suben los humos y se creen las super estrellas divas que nos van a decir no me metas micro y yo hablo cuando quiero pero tu pregunta lo que yo quiero y para eso no estamos".


Asimismo, recordó que Mario Hart fue conocido en su reality “Magaly Racing Team” en el autódromo La Chutana, y en ese tiempo era un chico tímido con la prensa y que se hizo conocido tras el ampay con Nataniel Sánchez con el apodo el 'chato atrasador'.