Karla Solf ya no quiere apoyo del Ministerio de la Mujer



Karla Solf grabó un nuevo audio el domingo 13 de noviembre, mientras estaba internada en el hospital, porque nuevamente se complicó su embarazo. La joven se dirigió a la prensa y pidió que dejen de hacer un 'circo' de todo su caso.

Además, dejó en claro que mintió por cólera y por celos. "Me aproveché del pasado que tenía Rony García porque sabía que me creerían por ser mujer y por el pasado que él tenía", dijo en un revelador audio, donde también pidió perdón a la familia de su expareja.


"No es justo que por mi mentira Rony esté sufriendo. Jamás me golpeó, jamás me hizo daño, ya dije que yo inventé todo eso, pido perdón nuevamente", se escucha en el audio emitido por el programa Al Aire.

Karla Solf sorprendió y se dirigió al Ministerio de la Mujer para hacer un pedido especial. "Bien es cierto ellos me han estado apoyando, pero ni siquiera su apoyo ha sido bueno. Quiero desistir del apoyo, no necesito del Ministerio de la Mujer, quiero estar tranquila", declaró.