GREISSY ULLOA NO SABE DÓNDE ESCONDER LA CARA CUANDO MILENA ZÁRATE CUENTA ESTO



Greissy Ulloa no sabía que hacer en un momento del programa 'Tengo algo que decirte' cuando su hermana Milena Zárate comenzó a hablar sobre su pequeña hija y su madre, de quien se siente orgullosa por todo lo enseñado.

"Yo quiero que mi hija me vea como yo veo a mi mamá, que sea su ejemplo [...] Mi mamá es una heroína por que ha sacado adelante a todos sus hijos sola [...] Mi mamá es recontra trabajadora", contaba Milena Zárate, mientras que Greissy Ulloa no sabía que hacer, pues miraba a su alrededor, un poco onfusa.


Sin embargo, hubo un momento cuando Lady Guillén le pregunta a Milena Zárate la razón de su presencia en el programa, para lo cual sorprendió al decir que es una mujer que se ha puesto límites para tener la mirada en alto y su hija se sienta orgullosa de la madre que tiene.  ¿A dónde miras Greissy?