FLOR POLO LLORA Y PIDE PERDÓN A SUSY DÍAZ



Durante el programa 'Tengo algo que decirte' y entre lágrimas Flor Polo Díaz pidió perdón a su madre, la ex congresista y veddette Susy Díaz, por las veces que le falló y el distanciamiento que tuvieron en el pasado.

"Quiero decirte que eres una gran madre, que te amo mucho. Agradezco a Dios por darme una maravillosa madre [...] Gracias por apoyarme siempre, estar conmigo en los momentos buenos y malos, por tus consejos, por todo el cariño que tienes a mi hijo y sobretodo a mi. Te quiero mucho mamá", dijo Flor Polo a Susy Díaz.


Florcita, quien hoy se vuelto cristiana y ha dejado atrás el escándalo, le pidió perdón a Susy Díaz por no haber pasado el Día de Madre con ella cuando estaba distanciadas. "Más que una mamá es una amiga, a pesar de las cosas que ocurrieron en el pasado. Me dolió bastante no pasar el Día de la Madre sin ella".

Por su parte, Susy Díaz reveló que Flor Polo está pasando por un momento delicado por la salud de su padre, el cantaautor Augusto Polo Campos. "Ella me apoya mucho, me motiva bastante para que siga adelante. Gracias a Dios estamos bien y ella sabe todo de mí", dijo Florcita Díaz mientras Susy Díaz le pidió a Dios que le dé más años de vida al padre de su hija.