GINO ASSERETO PIDE MATRIMONIO A JAZMÍN PINEDO EN VIVO Y REVELA ESTO [VIDEO]



Son la pareja del momento. Gino Assereto y Jazmín Pinedo causan sensación con cada detalle que hacen y las fotos que cada uno publica en sus redes sociales. Y esta vez el pedido de matrimonio se logró.
Gino Assereto reveló que siente que Jazmín Pinedo es el amor de su vida y que sueña con vivir con ella hasta el final de sus días, para lo cual espera la respuesta de la ex vengadora para casarse.


"Lo único que estoy esperando chinita hermosa Jazmín Pinedo es que me des la fecha por que me encantaría casarme contigo", dijo Gino Assereto durante el programa 'El Reventonazo de la Chola'.
Sin embargo, el integrante de Esto es Guerra manifestó que no le molesta que le digan pisado. "No me molesta porque no lo soy. La gente me dice esto en las calles y aveces me tomó la molestia de decir que a mi me gusta atender a mi mujer y darle sorpresitas". Otro tema:
 YAHAIRA PLASENCIA VIO LA MUERTE

 Todo lo que provocó Jerson Reyes. Yahaira Plasencia vivió un verdadero infierno cuando se hizo público la supuesta infidelidad sobre Jefferson Farfán, a tal punto que la salsera había visto la muerte de cerca. 'La violencia psicológica te puede hacer entrar en una depresión total hasta la muerte', dijo Yahaira Plasencia. '¿Si he pensado en muerte? Sí', aseguró la popular 'rosada'. 'Cuando pasó todo esto me sentí abrumada por todo. En la calle me decían mantenida, mala mujer, que siempre voy a ser la amante. La verdad, me da roche. No reacciono, me siento mal', confesó Yahaira Plasencia, quien además agregó que estuvo recibiendo ayuda psicológica para poder recuperarse de la presión mediática.