ESTO ES GUERRA: GINO ASSERETO REACCIONÓ ASÍ CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE MICHELLE SOIFER [VIDEO]



 El integrante de Esto es guerra, Gino Assereto una vez más pone en claro que no tiene ningún problema con la cantante Michelle Soifer, y además no le incomoda  que comparten el lugar de trabajo. ¿Qué cosa?
En una entrevista en ' El Reventonazo de la Chola', Gino Assereto señaló que es una persona muy madura cuando se trata de trabajo. "Soy una persona muy profesional y no tengo ningún problema con nadie, mientras no se metan conmigo y con mi familia".


Asimismo, Gino Assereto respondió que la presencia de Michelle Soifer en Esto es guerra, lo tiene sin cuidado y que el no toma esa decisión. "No soy nadie a las finales para decidir quien entra o no".
Finalmente, Gino Assereto dejó en claro que no le molesta que lo llamen 'Chico reality'. "Yo sé quien soy. A mi me pueden tildar de chico reality, pero solo es un sobrenombre que ha quedado para todas las personas que ha trabajado. A mi no me preocupa por lo que me dicen sino por lo que hago". Otros temas...

JULIETA RODRIGUEZ REVELA SECRETO MEJOR GUARDADO DE VIAJE A MIAMI 

 ¿Es verdad qué tuviste un affaire con Jefferson Farfán? fue la pregunta que soprendió a la modelo Julieta Rodriguez, que no pudo evitar responderla; además dio detalles de su viaje a Miami. ¿Era verdad? La modelo Julieta Rodriguez estuvo en el 'El Búnker' de Rafael Cardoso y Nicola Porcella, junto a su intimo 'El Zorro' Ricardo Zuñiga, donde reveló lo sucedido en el viaje a Miami y su encuentro con Jefferson Farfán y César Távara. La 'Reina de Miami', Julieta Rodriguez dijo que le hubiera encantado conocer más al futbolista Jefferson Farfán durante el viaje a los Estados Unidos, pero que si la pasó genial. "Sí estuve con Jefferson en Miami y la pasé increíble. Me divertí muchísimo". Además Julieta Rodriguez respondió a los rumores de un supuesto romance con el futbolista. "No sería un affaire. Yo soy una chica de relaciones estables. A mi no me gustan esas cosas. Bueno, la verdad es que no tuve un affaire con Jefferson Farfán".