YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN Y MELISSA KLUG FUERON VISTOS EN CONOCIDA DISCOTECA



Al ser involucrada con Jefferson Farfán, Daniela Rivas se comunicó con Espectáculos y rompió su silencio entorno al futbolista peruano y también se animó a hablar sobre Yahaira Plasencia.
Todo es mentira. Por un rumor no pueden hacer oficial nada. No sé de dónde viene ese rumor, creo que tengo una persona, pero no diré el nombre, esto me perjudica un montón, tengo una hija', dijo en un inicio Daniela Rivas sobre la posibilidad de conocer y haber juergueado con Jefferson Farfán el último domingo.


Al ver que el panel de Espectáculos insistía en saber la respuesta sobre el novio de Yahaira Plasencia, Daniela Rivas aseguró no conocer a Jefferson Farfán.
'Yo no conozco a Jefferson Farfán, ni siquiera he estado en esa discoteca el domingo. Yo no he hablado con él para nada, yo tengo familia y me perjudica. No me gusta estar metida en esto', añadió Daniela Rivas sobre el todavía enamorado de Yahaira Plasencia.
Yo no me quiero colgar de la fama de nadie. No me gusta que estén hablando de esto', acotó Daniela Rivas, quien también opinó sobre Yahaira Plasencia. 'No sé qué decir sobre ella, es una artista y le va súper bien y todo', finalizó la supuesta nueva tentación de Jefferson Farfán.