YAHAIRA PLASENCIA: AQUÍ LAS FRASES CÉLEBRES DE LA ENAMORADA DE JEFFERSON FÁRFAN [FOTOS]



En el ojo de la tormenta aún se encuentra Yahaira Plasencia, quien rompió su silencio en el programa Día D y acusó a la prensa de efectuar una campaña de demolición contra ella.
Yahaira Plasencia apareció junto a su mánager César Tavara y su abogado, Luis Tudela, y evitó brindar más detalles en torno a si continúa siendo pareja de Jefferson Farfán.



Aquí, algunas de las frases célebres' que dejó la entrevista que Yahaira Plasencia en el programa dominical sobre todo lo vivido en estas últimas semanas tras las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.
1. Olvídense de la reina del Totó, olvídense de la novia de Jefferson Farfán. Soy humano, o sea, me llamo Yahaira Plasencia, he cometido errores, soy cantante pero ya, paren. No se están dando cuenta de lo que estoy viviendo
.2. Yo he estado bastante grave de salud, he estado muy mal. Tuve una infección renal muy fuerte. No podía caminar ni doblarme, no podía trabajar y encima viene esa avalancha contra mí.
3. He tenido un cuadro de estrés muy fuerte y depresión también. El doctor me dijo que si sigo derrumbándome puede pasar algo más fuerte.
4. Todo el mundo sabe que me hice popular por mi relación pero eso no quita que tenga talento. Yo quise surgir y tener mi propia orquesta.
5. No he visto ningún artista al que le hayan hecho tanto bullying. Ha buscando gente a la que no veo hace años. Se han metido hasta con mi perrito. Si no han sacado vídeos de mi nacimiento es porque no hay.