PAMELA VÉRTIZ HIZO ESTA REFLEXIÓN DEFENDIENDO A YAHAIRA



Antes y después de presentar la nota sobre Yahaira Plasencia, Pamela Vértiz, conductora de Día D, hizo una reflexión sobre lo que está sucediendo con la todavía novia de Jefferson Farfán.

'Ni siquiera han visto la entrevista pero ya la están calificando en las redes sociales, han trapeado el piso con Yahaira Plasencia y ahora a ella le toca hablar', dijo en un inicio la conocida periodista Pamela Vértiz.

Tras la presentación del informe especial sobre Yahaira Plasencia, Pamela Vértiz hizo una reflexión entorno al cargamontón que ha sufrido la cantante, lo que ha calificado como un verdadero 'bombardeo'.


'Se van a lo accesorio y no al fondo del asunto. A esta hora de la noche dicen por qué defender a una infiel. Esto es lo que ocurre en tiempos de redes sociales que es un terreno salvaje. El derecho a equivocarse y reinventarse, si eso es posible, cuando en redes sociales se maginifica todo, con tremendos titulares en prensa escrita', aseguró Pamela Vértiz sobre Yahaira Plasencia.

'Lo que ocurre en cuatro paredes no me interesa. Lo que es imperdonable es que exista gente que justifique este cargamontón. Yo no deseo eso para mi hija, porque esto que se magnifica, se repite en el colegio, en el trabajo. Yo no quisiera que mi hija sea objeto de este bullying si se equivoca y estoy segura que usted tampoco', finalizó Pamela Vértiz entorno a Yahaira Plasencia.