¡No perdona! Leslie Shaw da con palo a Mario Hart en pleno concierto [VIDEO]



Admirable! La relación de Mario Hart y Leslie Shaw no terminó nada bien y la colorada no tiene problema en demostrarlo. Sin remordimiento, afirmó que no es amiga de ninguno de sus ex y en pleno concierto mandó varias indirectas en contra del chato. Sin contar de que gritó su soltería a los cuatro vientos. ¿No lo crees?
¿Donde están las chicas solteras esta noche? ¿A quién no le gusta pasarla rico? ¡Sin darle explicaciones a nadie!, señaló. Luego, agregó: ¿A quién le gusta hacer travesuras? A mí desde que estoy soltera me encanta. ¿Por qué nosotras las chicas no podemos hacer travesuras?.


Como se recuerda, hace poco, Leslie Shaw fue ampayada ingresando al departamento de 'Coto' Hernández el martes de la semana pasada a las 11 de la noche aproximadamente, y saliendo a las 10 de la mañana. Al ser consultada por 'Amor, amor, amor' si había jugado Monopolio con el costarrincense, respondió: "De todo hemos jugado". ¿Habrá hecho travesuras con él? ¡Ambos dicen que son amigos!
Pero también le dio de 'taquito' a Mario Hart en pleno concierto con frases como: ¿Todas las mujeres somos bien c... ¿Todos los hombres son así de b...?; A ver chicas, ¿alguna vez han llorado por amor?, ¿si?, ¿no vale la pena llorar por ningún hombre no?, ¿vale la pena? No vale la pena, mucho menos por un bobo; y ¡Desgraciado maldito!.
Incluso elogió a sus bailarines y dijo que le gustaban los hombres grandotes. ¿Y Mario Hart? Quiero presentarles este descubrimientos mío. Mis bailarines ¿están más buenos no? Están así para chuparse los dedos. Yo misma he hecho el casting chicas. ¿Está rico Michelle no? Así grandote me gusta, dijo Leslie Shaw en pleno concierto.
Por otro lado, señaló que siempre hace lo que a le provoca y que no se esconde de nada. No, yo no estoy con nadie. Estoy soltera y enfocada en mi trabajo. Puedo salir y hacer lo que quiera, señaló en entrevista con 'América Espectáculos'. ¿Y tú qué opinas?