MILETT FIGUEROA ROMPE EN LLANTO POR ESCANDALO DE VIDEO



"Yo sé que hay gente que quiere verme caer, pero también sé que hay gente que me quiere", señaló la modelo y actriz Millet Figueroa, pero no con una sonrisa sino entre lágrimas por todo el escándalo de la filtración de un video íntimo y el mal momento que viene atravesando. .

En una entrevista en El Reventonazo, Milett Figueroa confesó que su integridad ha sido de nuevo violentado por inescrupulosos sujetos que deberían estar en la cárcel, pues eso ha afectado su salud y la estabilidad de su familia.


"Hay gente de buen corazón que me ayuda. Agradezco a Dios todo lo que me pasa. Cada paso que doy, me ayuda a crecer y me es difícil no ponerme así por la gente que esta conmigo", dijo Milett Figueroa.

Milett Figueroa también dijo que existe no solo existe un cargamontón sino el despiadado ensañamiento contra ella. "Hay una ley que defiende la privacidad de las personas, sin embargo están haciendo lo que quieren", expresó.

VIDEO EN BREVE.. Cargando