EL ÚLTIMO ROMÁNTICO PERUANO DEJÓ CHIQUITO A LOS CHICOS DEL PELUCHE [VIDEO]



Reconquistando al amor. A propósito de Carlos Solís, el chico que esperó por casi una hora a su enamorada con un peluche enorme en la Estación Angamos, el programa 'La Batería' hace un recuento con aquellas personas románticas que hicieron alguna locura de amor.


A continuación repase algunas sorpresas de amor realizadas en plena calle, sorpresas como una declaración o una pedida de matrimonio. Pero sin duda, ahora se ven menos estas escenas románticas
Luego que una foto lo haga famoso por esperar a su novia con un enorme oso y un ramo de rosas en los brazos, Carlos Solís, con tan solo 18 años, salió al frente y contó su verdad sobre su 'acto de amor'.
Carlos Solís reveló al programa 'La Batería', que su ex pareja no sabía nada de la sorpresa. Yo tuve una relación con ella, nos distanciamos, terminamos y quedamos como amigos. De alguna forma, por estar bien y retomar la relación, hice mi última jugada. (...) Le llegué a entregar el peluche, me agradeció y quedamos bien. Somos amigos, dijo.
Carlos Solís restó importancia a los comentarios que le han dicho por su 'acto de amor'; asimismo, dijo que no se arrepiente de nada pues la gente no sabe cómo han sido las cosas entre él y su ex novia. Una parte me apoya y la otra mitad lo toman a la burla, pero no me importa, señaló.
Yo no le avisé. Sé que en esos días pasa por la estación. Deduje que lo iba a hacer así que me quedé ahí, narró Carlos Solís reconociendo que lo hizo todo sabiendo muy bien el riesgo que corrió al poder convertirse en burla de los usuarios.
Cabe indicar, Carlos Solís se mostró muy indignado por los ataques que su ex pareja estuvo recibiendo en Facebook luego que para muchos ella habría rechazado esta gran muestra de amor.