YAHAIRA PLASENCIA MORÍA POR CASARSE EN LA PLAYA CON JEFFERSON FÁRFAN Y TENER HIJOS [VIDEO]



Vale la pena soñar. Yahaira Plasencia soñaba con casarse de blanco, tener una familia, tener hijos y con quién, todo lo quería con Jefferson Fárfan; pero al parecer, todo quedará en sueño por que su ex novio Jerson Reyes salió a revelar que fue infiel al futbolista de Al Jazira con él.

"Cuando me case y cuando venga mi esposito de trabajar, atenderlo y que nuestros hijos coman. Algún día tendré mi familia, pero más adelante todavía. Ese es mi sueño, cocinar a mis hijos y a mi esposo", señaló la cantante Yahaira Plasencia en un chat junto a su hermana Silvana.

Eso no es todo. Yahaira Plasencia dijo que le encantaría que su esposo fuera Jefferson Fárfan pero tras lo revelado por Jerson Reyes, tendrá que busca a otro pelotero.

"Si Jefferson es mi futuro esposo sería genial pero no sé. El destino que nos deparará", fueron las palabras exactas de la salsera Yahaira Plasencia.

A la pregunta de una de sus seguidoras ¿Qué le gusta de Jefferson Fárfan? Yahaira Plasencia no se quedó muda y dijo que le gustaba todo todito y hasta soltó donde quisiera casarse. "¿Qué me gusta de mi chico? Me gusta todo. Es un gran hombre. Mi sueño es casarme en la playa de noche".

Y eso no es todo, por qué Yahaira Plasencia se creía la 'novicia rebelde', pues dice que no hizo ninguna travesura fuerte en toda su vida. "No he tenido travesuras, a lo mucho me he pasado la hora en una discoteca, una fiesta".