NOVIO DE PELUCHÍN LE GRITA SU A PELUCHIN QUE TE HARA LLORAR



'Quiero que pases el mejor cumpleaños de tu vida', es parte de lo que le dijo Sean Ricco a Peluchín en un emotivo video que emitido en Amor Amor Amor a raíz del cumpleaños de Rodrigo González.

'Para mí, Rodrigo es... ha sido una evolución. Es mi amigo, mi compañero, mi confidente y hoy es mi complemento. Es todo para mí', señaló Sean Ricco sobre Peluchín en Amor Amor Amor.

Evidenciando su nerviosismo, el novio de Peluchín hizo de tripas corazón y aseguró que no cambiaría nada de Rodrigo González. 'Así lo quiero, lo compro... todo', añadió en Amor Amor Amor.


Sin embargo, la pregunta más 'fuerte' fue la que abordó los momentos duros que les ha tocado afrontar como pareja. 'Hemos pasado cosas que nos han hecho más fuertes. Nos hacen ser la relación que somos ahora. Eso', respondió el novio de Peluchín en Amor Amor Amor.