IMITADOR DE OZUNA SE QUIEBRA Y PIDE QUEDARSE POR HIJA



Yo Soy es uno de los programas que sorprende con la presentación de grandes imitadores; sin embargo, esta vez un imitador del reguetonero Ozuna, que se llama Yarel, se quebró por su menor hija que sufre una grave enfermedad.

"Ella nació con ojo perezoso y la verdad que tengo que ganar este concurso porque sino lo ganó, no podré operarla", indicó el imitador de Ozuna; a lo que Maricarmen Marín le dio buenas vibras para que salga victorioso de la prueba por su hija.


"Pon todas tus ganas y toda la fuerza. No solo en este escenario sino en toda tu carrera y a tu vida en general te va a dar buenas recompensas.Esperemos que tu hijita pueda llevar un tratamiento y se curé pronto", expresó la cantante de cumbia, Maricarmen Marín.

Asimismo, Katia Palma también le dijo lo siguiente, "Muy Bien Yarel. Tranquilo, tu hija te esta viendo. Tienes que ser su héroe. Saca los nervios de encima".

El imitador de Ozuna, si bien no le fue bien en su primera presentación con la canción "Corazón de seda", el jurado de Yo Soy le dio una segunda oportunidad, pasando a la segunda etapa.