Korina Rivadeneira regresó a Combate pero esta vez con la camiseta bien puesta de Esto es Guerra para un enfrentamiento histórico y esperado por muchos seguidores de ambos realities. Sin embargo, la presencia de la popular 'Sirenita' provocó el fin de la relación de Fabio Agostini.
Y es que Korina Rivadeneira recibió todo tipo de piropos durante su presentación, provocando que la venezolana pusiera en su lugar a Fabio Agostini. La integrante de los 'Leones' pidió en vivo al combatiente que repitiera lo que le gritaba cuando estaba parada y cubierta con la clásica capa.
Fabio Agostini negó en un primer momento que fuera su voz y aseguró que se trataba de la 'Pantara' Zegarra. Pero al ser tildado de 'pisado' tuvo que aceptar que fue él quien dijo en Combate: 'Qué pena que tengo enamorada sino ....'
Korina Rivadeneira le dejó en claro a Fabio Agostini que era bien iluso en creer que sería una pena para ella. Todo esto sucedió en frente de Ámbar Montenegro quien no dejaba de quitarle la mirada al español.
Al ser consultada sobre si todo esto le molestaba, Ámbar Montengro dijo que sí y le respondió a Fabio Agostini. La figura de Combate aseguró que si siente pena de tener enamorada, ahora ya estaba soltero.