KARLA SOLF CUENTA PERTURBADORA PESADILLA QUE VIVIÓ EN IQUITOS



Por segunda vez, Karla Solf contó al programa Nunca Más la perturbadora historia que vivió al lado de Ronny García todo el tiempo que estuvo con él, y dio detalles de los planes que utilizó él para limpiar su imagen frente a los medios.

Según indicó Karla Solf, Ronny García la hacía sentir culpable de todo y le decía que era una porquería y que le había arruinado la vida.

'Los mismos insultos, que soy una porquería, que soy una cochinada... que le he arruinado la vida, que nunca debió estar conmigo, que le doy asco como mujer, que me repudia', confesó Karla Solf a Andrea Llora conductora de Nunca Más.


Asimismo, Karla Solf argumentó que Ronny García le había pedido que mienta sobre los maltratos que recibió en la cabeza. 'Me dijo que diga que yo me afeité por un arrebato de celos. (...) Él me pidió que yo sustente eso en la denuncia', recalcó.