SOY LA MUJER QUE VAS A ODIAR



Carezco de paciencia y odio la cocina; nunca planeo porque sé que cada minuto es diferente, soy impaciente e inoportuna, tengo el mismo miedo de fracasar que toda la gente.

A veces soy muy sentimental y hay días que sólo quisiera escuchar lindas palabras; me vas a odiar cuando quieras un abrazo porque no los doy diario, sólo cuando siento que es necesario, me vas a odiar cuando ya no quiera seguir en la cama, pues hay momentos en los que la magia se acaba y sólo quiero irme. Me vas a odiar cuando deje de hablarte, pero tan sólo intento calmar mis impulsos.

Odio la rutina no puedo hacer lo mismo dos días seguidos, soy un poco independiente y no me gusta que la gente opine de mi vida; es que no me gusta gritar qué es lo que hago a cada momento. Me vas a odiar cuando algunas cosas me den igual, realmente son muy pocas las cosas que me impresionan.


Me odiarás cuando me canse de ser cursi y lo único que quiera es que alguien me escuche. Me vas a odiar cada que quieras que te obedezca, porque jamás lo hago y nunca hago lo que todos esperan, no haré nada de lo que no esté de acuerdo.

Soy amante de la vida y de cada instante, me mantengo despierta y sonriente, dejé de pensar en lo que los demás quieren y empecé a tomar decisiones. Creé ideas propias y siempre me quedo con lo mejor de cada persona, para así poder crear un mundo de todo aquello que me causa tanta felicidad.

Si terminas por odiarme tal vez te des cuenta que no es tan malo, porque siempre sabrás lo que pienso de cada cosa…

Y sabrás que todo lo que hago o digo, será por amor y no por compromiso.