10 FLORASOS TÍPICOS DE UN HOMBRE : ¿ALGUNA DE ESTAS SE TE HACE FAMILIAR?



¿Que es lo mas lindo que te han dicho? 
Les hemos preparado un listado de mentiras y floros mas comunes en los hombres, seguro muchas de estas mentiras las hemos escuchado …

1 “YO JAMÁS TE HARÍA DAÑO NO SOY COMO LOS QUE CONOCISTE ANTES”: Típico de los hombres que antes han hecho eso.

2 “NO QUIERO QUE TERMINEMOS, SOLO QUIERO UN TIEMPO”: Si esto te dice tu flaco es porque ya tiene otra en proceso de gileo.

3 ”PERDÓNAME AMOR, TE JURO QUE NUNCA MAS TE FALLARÉ, ESTA VEZ CAMBIARÉ”: No le creas ellos nunca cambian, solo descansas.

4 ”PERDÓNAME AMOR, ESTUVE TAN OCUPADO QUE ME OLVIDE LLAMARTE”: Nunca debemos creer esto, la persona que nos ama saca tiempo de donde sea ¿acaso una llamada quita mucho tiempo?


5 ”ESTOY CON ELLA PERO YA NO SIENTO NADA, PRÁCTICAMENTE DORMIMOS EN CAMAS SEPARADAS”: Típica mentira de un hombre casado queriendo atrapar a una chibola para usarla pfffff.
“Amor, ella es solo una amiga, la veo casi como una hermana pequeña”: ¿Una hermana pequeña a la que le dices “te quiero”? Mentira !!!

6 “ERES LA ÚNICA, NINGUNA ES COMO TÚ”: A cuántas mas les dirá eso.

7 “YO NI SABÍA QUE ELLA QUERÍA CONMIGO, PENSÉ QUE SE PORTABA ASÍ PORQUE ERAMOS AMIGOS”: Típico de los hombres que quieren echar la culpa de sus errores a otros.

8 “BUENAS NOCHES AMOR, YA ME VOY A DORMIR”: A cuántas de nosotras no nos han dicho esto y vemos que su última conexión de Whatsapp es en la madrugada #PerrosTodos.

9 “NO ESTOY CON ELLA APENAS ME HABLO”: Cuando fue su EX la PERRA ESA. #PerrosTodos.

10 “AMOR TE JURO QUE YO NO QUIERO IR A ESA FIESTA, PERO SOLO POR COMPROMISO”: Compromiso con la perra esa esa.

Y la que todas creemos siempre. "SIEMPRE TE VOY AMAR"