Sheyla Franco, pareja del futbolista Jerson Reyes, se mandó en contra de Yahaira Plasencia, a quien tildó de “delincuente”, tras recordar que el arquero del Sport Rosario de Huaraz fue secuestrado por orden de la salsera luego de revelar que mantuvieron un romance cuando ella estaba con Jefferson Farfán.
La exvocalista de “Son Tentación” y Jerson Reyes se vieron las caras hoy a las 9.00 a.m. en el 23 Juzgado Penal de Lima, después de que le entablara una demanda por difamación y violación a la intimidad por difundir sus conversaciones en el fenecido programa “El valor de la verdad” y asegurar que sostuvieron un romance. Ello desencadenó el fin de su relación con la “Foquita”.
“Ella denuncia violación a la intimidad, pero no afirma que tuvo algo con él. Se niega a decirlo, entonces, ¿de qué violación se habla? Sé que mi palabra no vale nada, ni tampoco me creerán. Pero él habló cansado de tanta mier... que había. Esa tipa mandó que lo secuestren y cuando pasó eso, a ella la llamaron y en altavoz habló con él”, señaló tajante Sheyla Franco, aunque reconoció que su pareja no tiene pruebas que reafirmen su versión.
“Él no puede decir directamente eso porque no tiene pruebas. Esa es nuestra impotencia. Pero de que estuvo con ella, claro que sí. Él no la puede ni ver. Jerson solo quiere que esto acabe y olvidarse del tema de Yahaira”, añadió.
> Sheyla también reveló que por culpa de Yahaira Plasencia perdió un hijo de Jerson Reyes por todo el cargamontón que hubo en contra de él. “En junio cuando pasamos ese mes fatal yo estuve gestando. Lo perdí y el entorno de nosotros no lo sabía. Esa sabía de mí. Ya no digo más nada porque lamentablemente no tengo voz ni voto. Sino ya le hubiese roto los dientes y las extensiones. Y no por tramposa, sino por delincuente”, precisó.
Luis Tudela, abogado de la cantante, ha solicitado 250 mil soles de reparación civil a Jerson Reyes luego de su aparición en “EVDLV” y aseguró que es muy difícil que se declare improcedente la demanda de la salsera pues sentaría un mal precedente. También acotó que el futbolista de segunda de división podría ir a prisión.