¿YAHAIRA PLASENCIA CELABA A CÉSAR TÁVARA CON BAILARINA? REVELAN LA BOMBA DEL AÑO



Ahora que Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta, se empiezan a destapar algunos episodios que nadie conocía de la salsera. Incluso, ahora se ha revelado la verdadera 'bomba' que demostraría que la popular 'rosada' habría sentido más que una simple amistad por César Távara.

Resulta que, Yahaira Aliaga, ex bailarina de Yahaira Plasencia, contó para las cámaras de 'Amor de Verano' que la salsera le habría armado tremenda escena de celos a César Távara antes de iniciar un show.


"Recuerdo que ese día César me jaló a un evento  y cuando llegamos ella bajó de otro carro, me abrió la puerta y me dijo: quiero que te bajes del carro. Todo altanera", y yo le dije: "¿por qué me voy a bajar?", contó. "Quiero que te bajes ahorita del carro porque César no es tu chofer", respondió la salsera. Tras estro, Yahaira fue donde su mánager, César Távara, y se pusieron a pelear".  ¿Por qué habrá reaccionado así Yahaira Plasencia? ¿Será que existe algo más entre ellos?

VIDEO EN PROCESO