Magaly Medina pasó momento vergonzoso en fiesta organizada por Jessica Newton



¡El roche del 2017! La polémica periodista Magaly Medina sufrió una tremenda caída mientras bailaba con su esposo Alfredo Zambrano.

La figura de Latina y su notario estuvieron como invitados en la promocionada Fiesta Blanca, organizada por la ex reina de belleza Jéssica Newton en la exclusiva discoteca Amadeus en el boulevar de Asia.

Mientras sonaba el tema Cariñito, la popular Urraca se resbaló y cayó al suelo de la pista de baile. Su pareja la levantó rápidamente.

Medina hizo como si nada hubiera pasado y siguió bailando, aunque el singular hecho no pasó inadvertido para los presentes.

Sin embargo, en las redes sociales diversos usuarios ya se encuentran comentando sobre el video que circula y donde se muestra el preciso momento de la caída de la periodista.


Sobre las críticas que recibe por su próximo debut como conductora del noticiero matutino de Latina, aseguró estar capacitada para asumir el reto.

“En mis inicios fui reportera y corría la cancha, antes también trabajé en una revista. Nunca hago caso a las críticas, estoy feliz y si los directivos me dicen para conducir el noticiero yo lo haré”, comentó Medina.