LESLIE SHAW EXPLOTÓ CON REPORTEROS DE ESPECTÁCULOS Y NO TE IMAGINAS TODO LO QUE DIJO



En el día que debía estar feliz pasa lo impensado para la cantante y actriz Leslie Shaw, quien pasó por un momento incómodo durante la conferencia de prensa para la presentación de su nuevo videoclip 'Loco'. Resulta que cuestionó duramente la forma como trabajan algunos reporteros de los programas de espectáculos.

Según un video de la web 'El Popular', el incidente se habría iniciado "cuando la cantante era entrevistada por el reportero del espacio matutino 'Cuéntamelo Todo' y el periodista de 'Amor, amor, amor' se metió de forma abrupta a la entrevista de su colega para hacer su enlace en vivo con Rodrigo González y Gigi Mitre.


Pero eso no fue todo, pues Leslie Shaw se da cuenta y al parecer habría provocado "otra pelea entre los reporteros de 'Latina' y 'América Televisión' que discutieron a empujones por conseguir las declaraciones en vivo de la rubia", señala el portal web.

A Leslie Shaw no le gustó para nada este tipo de incidentes y más en la presentación de su trabajo. "Yo me esforzado muchísimo para presentar este video clip y me parece una falta de respeto de ustedes se ataquen de esta manera ¿qué está pasando? Yo convoco a toda la prensa y no entiendo porque se pelean los de Latina, América y ATV, si al final voy atender a todos. De corazón les digo a mis amigos periodistas que se respeten", expresó la cantante.