LEONARD LEÓN NO PERDONA A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ POR KARLA TARAZONA [VIDEO]



¿Los tribunales? Leonard León, padre de los dos hijos de Karla Tarazona, reapareció nuevamente y salió al frente a defenderse de las críticas de Christian Domínguez, quien señaló en un momento que no permitirá que nadie perturbe la tranquilidad de su familia y sus hijos.

En una entrevista para el programa 'Espectáculos' de Latina, Leonard León se refirió de manera tajante contra el cantante Christian Domínguez y señala que no le interesa lo que hable, "No tengo que perdonar a nadie por que no me he sentido aludido. Simplemente vivo mi vida. Me es totalmente indiferente lo que hablen las terceras personas".


Sin embargo, Leonard León le dejó un claro mensaje que no gustará nada a Christian Domínguez, si es que una vez más sale hablar de él, "Yo simplemente lo solucionó de la mejor manera posible en los tribunales, en el Poder Judicial y creo que es el órgano más correcto, el órgano más idóneo para darle solución a todo esto".