¡Se casó! Laura Spoya le dio el 'sí' a su prometido, el empresario mexicano Brian Rullan, en la ciudad de Acapulco, México en una ceremonia hasta donde muchos invitados peruanos viajaron para compartir el momento de felicidad con la conocida modelo y ex reina de belleza.
Ayer, Jueves 09 de Febrero, la pareja conformada por Laura Spoya y Brian Rullan se dieron mutuamente el 'sí' en una ceremonia cívica a la que asistieron varios invitados, entre los que se pudieron ver a muchas caras conocidas de nuestra farándula local.
Imposible no fijarse en la bella Laura, quien para la ceremonia se decantó por un vestido de corte e inspiración retro, elaborado en raso de seda, de cuello halter y cuello alto, corte de la cintura y amplia falda mundo por debajo de la rodilla la cual combinó con un par de sandalias de blancas de tacón y un hermoso bouquet con rosas color perla y palo rosa. Simplemente divina.
Como era de esperarse, muchos rostros conocidos - y no tan conocidos - de nuestra farándula se hicieron presentes, como Jessica Newton, a quien podemos divisar en primera fila detrás de Laura (foto superior). La actual directora de Misses decidió asistir a la ceremonia con un colorido y ajustado vestido corto, apropiado para la ciudad de Acapulco pero un tanto llamativo para una ceremonia civil. De todos modos, se veía regía.
Junto a Laura, también se pudieron ver a personajes como Antonella Legua y Jair Icaza, personajes ligados al mundo del espectáculo nacional, quienes asistieron de manera super casual, pues el dress code no fue tan específico como el señalado para el matrimonio religioso.
Como era de esperarse, más de una reina de belleza se hizo presente en la ceremonia, como podemos ver en la cuenta de Idubina Rivas, ex Miss Universo El Salvador, quien fue una de las misses que acompañó a Spoya en esta tan esperada celebración.
Se tiene conocimiento que la ceremonia religiosa de Laura Spoya y Rullan será en un exclusivo local ubicado en Acapulco (Jardín 7-17) este sábado 11 de Febrero. Los hombres deberán acudir con traje y corbata; mientras que las mujeres con vestido largo, de cualquier color, menos blanco.
Y un día después de la boda, la pareja ofrecerá una celebración final en Kassandra Beach House, donde los invitados deberán acudir en traje de playa.