JONATHAN MAICELO ARREMETE CONTRA REALITYS CON ESTE FUERTE MISIL [FOTO]



Jonathan Maicelo una vez más dejo el nombre del Perú en alto, tras vencer al mexicano José Félix Jr. en la categoría de peso ligero; sin embargo, lanzó un fuerte comentario en su cuenta personal de Facebook contra los programa realitys. ¿Qué dijo?

"Me criticaban por postear publicidad cuando ustedes mis INKAS saben que no tengo el apoyo. Me ofrecieron entrar a REALITYS para jugar a las chapadas o matagente. JA. Dije NOOO", escribió el peleador Jonathan Maicelo.


Ante este panorama, Jonathan Maicelo pidió ayuda a las instituciones del estado para que pueda continuar con su carrera de boxeador sin la necesidad de hacer publicidad a las marcas que lo contratan. "Espero el apoyo de mi Gobierno Regional o mi Municipalidad del Callao como CHALACO que soy. Seguiré representando a mis inkas y (a) mi gente chalaca", añadió.