Quién lo diría! Jefferson Farfán sacó su lado más sentimental y demostró que, como todo padre, se derrite por ver a sus hijos crecer día a día. En las redes sociales, el futbolista remeció el ciberespacio con una peculiar imagen.
A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Melissa Klug apareció con sus tres hijos: Mailen, Adriano y Jeremy. El efecto de la instantánea fue en blanco y negro y todos aparecían de menor a mayor. ¡Realmente sí será una fotografía para el recuerdo!
"BENDECIDO #misamores #losadoro #amorpurito #lavidaporellosladaria #fotoparaelrecuerdo #papachocho", escribió Farfán como descripción de la imagen que llegó a más de 60 mil "me gusta", así como cientos de comentarios donde le dan su bendición por dedicarse a sus hijos.
No es la primera vez que Jefferson Farfán comparte imágenes donde aparece con sus hijos. Desde que su vida sentimental está tranquila, el futbolista ha demostrado que primero son sus hijos, pues en algunas publicaciones aparece besando al menor de ellos, Adriano o pasando un día en la piscina con los herederos Farfán. Sin duda, esta ha sido una de las imágenes que más ha encantado a la audiencia. ¿No lo creen?