HIJA DE MELISSA KLUG HACE ESTA FUERTE CONFESIÓN POR SU CUMPLEAÑOS



Melissa Klug cumple un año más de vida y su hija Melissa Lobatón le dedicó unas conmovedoras palabras en Instagram, en un mensaje que ha generado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

Melissa Lobatón, de apenas 14 años, confesó todas las anécdotas que ha pasado con su madre, Melissa Klug, quien cumple la edad de Cristo (33) y que, de seguro, tirará la casa por la ventana.


'Un día como hoy nació una bebota llamada Melissa Plop que tienes 5 hermosos Bebotes que la aman con todo su corazón Pues ya hablando en serio gracias mama por darnos la vida ahun que aveces nos quieras regresar a la barriga de nuevo JAJJAJAJA pues así nos amas y nosotros a ti eres la mejor Mama gracias por todo por ser una mama tan comprensiva , aguantarnos todo , cuando reniegas no me caes JAJJAJAJA', escribe, en un inicio, la hija de Melissa Klug, quien también adjuntó una tierna imagen al lado de su madre y hermanas.

En otro momento, Melissa Lobatón reveló la gran madre que es Melissa Klug y hasta aseguró que la también empresaria es 'madre y padre' para su familia. ¡Conmovedor!

Un día como hoy nació una bebota llamada Melissa Plop que tienes 5 hermosos Bebotes que la aman con todo su corazón Pues ya hablando en serio gracias mama por darnos la vida ahun que aveces nos quieras regresar a la barriga de nuevo JAJJAJAJA pues así nos amas y nosotros a ti eres la mejor Mama gracias por todo por ser una mama tan comprensiva , aguantarnos todo , cuando reniegas no me caes JAJJAJAJA , cuando me molestas por dormir contigo y aveces yo no quiero gracias por darnos la vida eres madre y padre para nosotros 5 eso es mucho Para ti y se qué haces todo lo posible para que estemos bien y tener todo gracias a ti somos lo que somos eres la mejor mama del mundo gracias por todo te mereces todo no tenga más que decirte porque sabes lo mucho que te amo y lo agradecida que estoy contigo que Dios te bendiga y que todos tus deseos se cumplan te amo Mamá 👑❤👑❤👑❤👑❤ @melissa_klug_3

Una foto publicada por Melissa Lobaton Klug (@melissa_lobaton) el