ESTO ES GUERRA: PATRICIO PARODI SE ENFRENTA A MARIO HART Y LO LLAMA 'PUÑALERO'



Patricio Parodi, al igual que muchos competidores de 'Esto es guerra', quedaron sorprendidos con la decisión de Mario Hart de no elegirlo como integrante de ‘Los leones’, pero esta noche lo enfrentó y le dijo de todo, hasta lo llamó 'puñalero'.

Mario Hart se quedó sorprendido al escuchar las fuertes palabras de Patricio Parodi, quien le cedió la capitanía de 'Los Leones', "Sinceramente, todavía aún no lo creo, no me halló en el equipo [...] Siento que le di una mano a Mario y me apuñalaron por la espalda", dijo Patricio quien aceptó que fue traicionado por el piloto.


Patricio Parodi aclaró que le duele perder su esencia de 'León' y que sus seguidores le pidieron que regrese al equipo que tanto ama,  "Lo que más me duele es perder mi esencia de 'León', la trayectoria, toda la gente que tengo atras, la gente que vota por mi [...] Eso es lo que más me afecta".