Esto es Guerra: Hugo García emociona a Mafer Neyra por su cumpleaños (FOTO)



El modelo Hugo García demostró su lado más romántico en el ciberespacio y no dudó en dedicarle unas tiernas palabras a su pareja Mafer Neyna por el día de su cumpleaños.

El chico reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un emotivo mensaje a la bella integrante de "Combate" como regalo por su onomástico.


"Feliz cumple mi amor ❤️❤️ eres una chica increíble y te mereces todo lo mejor que este año sea uno lleno de éxitos y bendiciones en tu vida TE AMOOOOO con toda mi almaaa y siempre seguirás siendo mi niña engreida #baberoparami"; escribió el novel cantante en la popular red social.
Los fanánticos de la mediática pareja no dudaron en saludar a la linda modelo por su santo, además de sus buenos deseos para que su relación dure por muchos años.

Cabe señalar que el corredor de autos se mostró indignado y molesto contra la producción del programa "Esto es guerra" luego de su inesperada eliminación.

"Me eliminaron de un programa para el que trabajé 3 años. Di todo de mí en las competencias, no tuve ningún mal comportamiento. Me pareció pésima la forma en que se me trató al eliminarme. Hay algo que no tuvieron conmigo cuando me eliminaron, se llama educación", expresó García.