¿Un nuevo reto en su carrera... culinaria? El conductor de espectáculos Ernesto Jiménez fue el encargado de poner punto final a la temporada de "Amor de Verano", el cual fue la antesala del regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre.
Y aunque “el mercenario” sigue siendo uno de las figuras del programa de espectáculos, liderado por la china Jazmín Pinedo, él siente que sus tardes están vacías sin asistir a Agua Dulce.
Todo indica que Ernesto ya encontró su segunda carrera profesional, y esta lo alejará de la televisión para el lamentar de sus fanáticos.
El fotógrafo se ha convertido en el nuevo chef de su grupo de amigos, siendo el responsable de la cocina cuando se reúnen en su casa o en el departamento de su amigo Rafael Cardozo.
En su cuenta de Instagram publicó una instantánea donde se le ve con cuchillo en mano filetear la carne para una deliciosa parrillada.
Al parecer Ernesto también quiere demostrar sus dotes culinarios, así como lo hace el pastelero Ignacio Baladán, quien fue vinculado recientemente con la rubia de Gamarra Alejandra Baigorria.