Cachaza espera casarse pronto con Rafael Cardozo



“Hace seis años vivimos juntos, yo lo quiero muchísimo, él lo sabe. Como toda mujer me ilusiona casarme, pero vivimos como marido y mujer, solo nos falta el papel, formalidad que espero se dé pronto”, contó la bella brasileña.

Asegura que la confianza es primordial en toda relación, no le revisa el celular a su pareja, pero no le perdonaría una infidelidad. “No soy celosa, confío mucho en él, no le he dado motivos para desconfiar, además, me trata como una reina y siempre me sorprende con detalles. Ya le dije que quiero tener hijos”, refirió.


A diferencia de otros chicos reality, Cachaza prefiere ser perfil bajo y asegura que sus papeles están en regla con Migraciones. “Los escándalos no van conmigo, nunca me verán en ampays, ni borracheras. Mis papeles están en orden, todos saben dónde trabajo y vivo”, refirió

A la par de su labor en Esto es guerra, Cachaza trabaja como animadora infantil, con gran acogida. “Trabajo duro para casarme más adelante, trabajo con la empresa Fmaudiovisual”, refirió.