BRUNO AGOSTINI LE HACE ESTA PROPUESTA A ALEXANDRA HÖRLER Y ELLA LE HACE ROCHESAZO EN VIVO



Todo un caballero resultó ser el español Bruno Agostini, quien llegó al programa 'En boca de todos' como uno de los solteros internacionales más codiciados para participar en 'The Choice', y no te imaginas que hizo y que le propuso a Alexandra Hörler y en vivo

Sin embargo, antes de voltear, el español quedó cautivado con la voz de Alexandra Hörler. "Hay un chico que está aquí y quiere girar esa palanquita por ti", le dijo 'Carlota' a su compañera en la conducción. "Pero yo no estoy en el concurso ni estoy disponible", afirmó la periodista.


Bruno Agostini se disculpó diciendo que no sabía que Alexandra Hörler era parte del programa. "Está muy hermosa, pensé que estaba concursando y por eso disculpa", aseguró el modelo, pero la respuesta de la conductora fue contundente y dijo que no está soltera. "Todavía no estoy casada, pero estoy comprometida y muy feliz", aclaró.