Alejandra Baigorria ganó glúteos más tonificados



Alejandra Baigorria volvió a causar impacto en las redes sociales luego de publicar un insólito video donde aparece más sexy que nunca. ¿Qué pasó?
La guapa 'gringa de Gamarra' demostró, una vez más, que todo lo que se proponga lo puede lograr con mucho esfuerzo y perseverancia. ¡Toda una fitness!

"Lo que uno quiere lo puede lograr", escribió Alejandra como leyenda del video en Instagram donde apareció caminando con las manos y ejercitando más sus piernas y glúteos. ¿Qué les parece?
Sin duda, este es uno de los ejercicios más eficaces para probar la resistencia de uno mismo, así como la fuerza en los brazos y el equilibrio físico. Genial, ¿no lo creen?


Como se recuerda, Alejandra Baigorria se encuentra en 'Esto es guerra' y desde que ingresó al citado reality, varios medios intentaron vincularla nuevamente con Mario Hart, su expareja quien lleva más de un año en dicho programa televisivo.

Lo que uno quiere lo puede lograr!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Un vídeo publicado por Alejandra Baigorria A. (@alejandra_baigorria) el

La sorpresa fue por el gesto que soltó el piloto de autos al ver a la rubia en el set de televisión. Incluso, hace unas semanas se eligió a algunos integrantes del reality para que sean de las 'Cobras' y 'Leones' y, sorpresivamente, Baigorria ingresó en el mismo equipo de Mario. ¿Coincidencias?
A su vez, Guty Carrera expresó todo su malestar respecto a la empresaria, pues en los últimos días lo ha mencionado en el mencionado programa juvenil.

"Ella y la producción saben eso (que no pueden hablar sobre mi). Estoy acostumbrado a todo eso, he sufrido tantas acusaciones que una más no me incomoda. Creo que habrá el momento de decir muchas cosas. Sé que estoy expuesto a que lo haga y lo seguirá haciendo. Le seguirán preguntando y me seguirán atacando, generando rating y ‘facturando’ sobre mi nombre", reveló en un diario local. ¿En qué terminará todo esto?