YAHAIRA YA NO RUEGA A JEFFERSON QUE CELEBRÓ ASÍ EL AÑO NUEVO: "AQUÍ VAMOS" [VIDEO]



La cantante salsera Yahaira Plasencia no podía recibir el Año Nuevo, sino es junto a su orquesta y trabajando. Tal vez este no haya sido el mejor año; sin embargo, la salsera quiere que el 2017 sea diferente. ¿Y Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se presentó en la ciudad de Trujillo y no quiso perder la oportunidad de enviar un mensaje por fin de año en su cuenta de Instagram, "Adiós 2016 , aprendí mucho de ti. Ahora empiezo un 2017 feliz , haciendo lo que más amo y dedicándole a lo Mío [...]".

LEER: ¡Qué roche! Los peores 'horrores' de Photoshop de Chollywood del 2016


Además, la salsera Yahaira Plasenciale dedicó unas palabras a las personas que nunca la abandonaron después de lo que vivió con las revelaciones de Jerson Reyes. "[...]Trabajo, salud, mi Familia, la orquesta y el que nunca me abandona Mi señor! Yo sé que este año será bueno!!! Aquí vamos2017 !! #felizAñoNuevo #yahairaplasenciayorquesta #adios2016 #feliz Feliz año a todos !!! Que dios me los bendiga", finalizó la cantante.