Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron, confirmó salsera [VIDEOS]



Yahaira Plasencia reconoció que su relación con Jefferson Farfán llegó a su fin, y que todo lo que vivió en el 2016 la hizo madurar. Además, dijo que no le cierra las puertas al amor y que no fue a Chucuito para provocar a Melissa Klug.


“El error de mi relación (con Jefferson Farfán) fue exponerla tanto, se metieron en nuestra vida como les dio la gana. Ahora sé que tengo que cuidar eso, porque es mi vida privada... pero tampoco me incomoda ese tema, porque siempre me van a preguntar por mi amistad con él, es normal cuando has estado con alguien”, confesó la salsera en ‘Domingo al día’.

Yahaira estuvo la semana pasada en Chucuito, barrio de Melissa Klug, realizando unas fotografías para una campaña publicitaria y negó que haya sido un acto provocador.