Yahaira Plasencia fue una de las invitadas especiales en el estreno del nuevo programa de América Televisión, 'En Boca de Todos',. Y El momento más incómodo para la salsera tal vez fue cuando se vio frente a frente con Melissa Klug, aunque no se trató de la verdadera 'Blanca de Chucuito', sino una imagen suya de su rostro.
Como era de esperarse, se le preguntó a Yahaira Plasencia acerca de la sesión de fotos que realizó en Chucuito luciendo algunos sensuales bikinis. "En realidad yo firme un contrato y me dijeron que la sesión de fotos iba a ser en el Callao y en Pucusana, así que acepté y ya.
No fue específicamente Chucuito, sino que hicimos Castilla, Atahualpa, las Caras de Atahualpa y Chucuito que es un lugar colorido", respondió la popular 'Rosada' a la entrevista.
De esta manera, Yahaira Plasencia se lava las manos y aclara que ella no tuvo nada que ver con las fotos tomadas en el barrio de Melissa Klug como se venía especulando, sino que fue parte de lo que quiso la marca que la contrató para realizar esta sesión de fotos en bikini.