YAHAIRA PLASENCIA NO SABE DONDE QUEDA CHUCUITO PERO HACE UNA SESIÓN DE FOTOS



Para no creerlo, pero Yahaira Plasencia no sabía donde queda el balneario de Chucuito (Callao) y donde además la salsera realizó una sesión de fotos para una exclusiva marca de ropa de baño. Definitivamente, esto no le gustará a la 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug.

Así es, Yahaira Plasencia no se imaginó que la empresa que la había contratado para ser imagen de su marca eligió el populoso balneario de Chucuito como uno de las locaciones. "Tuve un contrato y yo no sabía que era Chucuito [...] Es mi chamba fui hacer fotos y me fui", dijo la salsera.


Cabe recordar, la polémica Evelyn Vela expresó su indignación en las redes sociales por las fotos que publicaba Yahaira Plasencia en sus redes sociales y la tildó de "desubicada", entro otros fuertes comentarios, por posar cerca a la casa de Melissa Klug,