Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente rompieron el silencio. Si bien Alondra García Miró y Paolo Guerrero no han querido declarar sobre su relación, una persona cercana al futbolista si lo hizo; y fue nada más y nada menos que Doña Peta, la madre del deportista peruano. Al parecer, ahora la parejita está muy bien y Alondra hasta le dedicó una tierna imagen a su amor.
Como se recuerda, la guapa excombatiente se encuentra aún en el Perú y está disfrutando de un momento de playa junto a su familia. Para sorpresa de sus seguidores de redes sociales, Alondra García Miró publicó, en las 'historias' de Instagram, una fotografía de un atardecer en la playa con un corazón. ¿Será para Paolo Guerrero?
¿Y qué dijo Doña Peta? En entrevista con 'Amor de verano', la mamá de Paolo Guerrero declaró que "todo está bien" entre su hijo y Alondra García Miró. "¿Entonces ellos nunca terminaron?", pregunto el reportero de 'Amor de verano', y ella respondió: "Están bien".
No solo eso, la madre de Paolo Guerrero también aclaró que siempre se ha llevado bien con Alondra García Miró, con quien incluso viajó a México junto a la modelo. "Yo sí estoy contenta con Alondra, ¿cuándo les ha dicho que no?", respondió Doña Peta, sobre su relación actual con la excombatiente.
Cabe señalar que cuando Paolo Guerrero fue intervenido por las cámaras para hablar sobre su relación, no quiso confirmar la ruptura."Tú sabes que nunca he hablado de mi relación. No te voy a hablar tampoco porque eso me lo quedo yo. Te pido que me respetes y que entiendas que nunca he hablado de mi relación y hoy en día tampoco lo voy a hacer", declaró. ¿Tú qué opinas?