¿Se viene una niñita? ¡Sheyla Rojas sorprende con estas declaraciones!



Ya tiene a su rey y ahora quiere a su reynita,. A Sheyla Rojas el amor le sonríe, en el ámbito profesional le va muy bien y el cariño de la gente la hace felíz. En una íntima entrevista con la revista Mujer Actual, reveló sus sueños de ser mamá nuevamente y habló sobre su sólida relación con Patricio Parodi.

¿Cómo eres cuando estás enamorada?
Yo soy la más engreída y la más engreidora. Me gusta disfrutar del amor, soy una persona superenamoradisa, que cree en el amor y siempre va a creer en él.


Actualmente, ¿qué buscas en una relación?
Que me hagan feliz a mí y a la gente que yo quiero. Creo que cuando piensas en estar con alguien es para ser feliz y compartir bonitos momentos juntos.

¿Sueñas con casarte?
Si, claro. De hecho todo llegara en su momento y ya se dará, pero no es algo que me mate tampoco o que diga: “Si no me caso, me muero”.
¿Y te gustaría tener más hijos?
Sí, me gustaría tener un hijita, quiero una mujercita; pero no ahorita, porque mi hijo está todavía un poco chiquito, aunque él me diga que ya está grande. Ya tengo a mi rey hermoso, que es mi hijo, y quiero a mi reinita.


¿Cómo va tu relación con Patricio Parodi?
Nos va muy bien felizmente. De verdad que solo podría decir muchas cosas lindas de él, porque creo que cuando uno está feliz es porque esa persona también colabora con eso. Él es una persona que de verdad me entiende, me apoya y demuestra tanto amor, que lo único que puedo hacer es estar feliz.
¿Cómo se lleva con tu hijo?
Muy bien, de hecho mi hijo es un niño demasiado inteligente y él se da cuenta de absolutamente todo. Somos una relación normal, como cualquier otra, y la verdad es que mi hijo se da cuenta de que él me hace feliz. Mi pequeño disfruta viéndome así y sabe que estoy contenta. Patricio también trata de hacer cosas para ganárselo y eso es bonito.

¿Qué es lo que más te gusta de Patricio?
Que es supercariñoso conmigo y con mi hijo, es muy atento y superdivertido. Además, tiene mucha paciencia conmigo. Lo importante es que me aguanta. La verdad es que me gustan muchas cosas de él.

¿Te ves en un futuro con él?
Sí, la verdad es que yo no sé qué pueda pasar más adelante pero ahorita estoy contenta y feliz, y me gustaría que las cosa sigan así.