SE BURLARON DE SU TATUAJE, PERO NICOLA PORCELLA DESTRUYE A ACTORES PERUANOS CON ESTO



Luego de el conocido actor Juan Francisco Escobar se burlara de la manera cómo estaba hecho el tatuaje de Nicola Porcella, en cuyo pecho está escrito 'Soldier of God' cuando en realidad debió decir 'God's Soldier', el capitán de Esto Es Guerra se pronunció al respecto.

'Me gusta ver cómo varios actores súper triunfadores andan pendiente de mi vida. Deben de ser hinchas de eeg. #soldierofgod', escribió en un inicio Nicola Porcella sobre lo dicho por Juan Francisco Escobar.


'Parece que agradecer a Dios a mi manera por todo lo que hace por mí y mi familia para algunos es ridículo, qué pena', prosiguió Nicola Porcella entorno a las palabras del actor.

Finalmente, Nicola Porcella se refirió a la manera cómo está escrito su tatuaje. '¿Mal escrito?, creo qué hay que googlear o no poner excusas tontas para no quedar mal por burlase cuando uno agradece a Dios. Hasta mañana', finalizó el capitán de Esto Es Guerra.