ROSÁNGELA REVELA LO PEOR DE BAILARÍN Y HASTA LLORÓ POR CARLONCHO



No lo vas a creer, pero Rosángela Espinoza rompió en llanto ante las cámaras del 'América Espectáculos' al sentirse decepcionada de su bailarín Lucas Piro tras conocerse que llegó a una conciliación con su expareja, Carloncho. ¿Qué cosa?

Rosángela Espinoza además no soportó que se dejara entrever que ella habría tenido algo que ver en la denuncia por agresión que le entabló el argentino a su expareja y en la que ella figura como testigo. “A mí la gente me insulta en redes sociales. Yo ese día lo pasé muy mal y eso lo sabe mi familia [...] Hay un Dios porque yo no le pegué a nadie.


La popular ‘Chica Selfie’ se sintió incomoda al saber que Lucas Piro no le haya comentado sobre la conciliación a la que llegó con Carloncho.“[...] Yo me siento la verdad muy mal [...] Le dije: ‘¿Por qué no llegas a una actitud conciliadora allá y dejen ahí todo? Porque siguen hablando del tema’ y él dijo ‘No, jamás, jamás voy a llegar a una conciliación con él, yo ya tengo papeles”, señaló Rosángela Espinoza.