"Con amigos así, no hacen falta enemigos". Julieta Rodríguez fue deportada a su país natal, Argentina, por haber falseado información en una declaración jurada requerida para ser residente; además de insultar a los peruanos con denigrantes calificativos en un chat de Whatsupp, donde estaban algunos de sus compatriotas.
Una de las que integran este chat es Macarena Gastaldo, una de las amigas de Julieta Rodríguez y con quien hasta compartieron vacaciones. Pero como Pedro a Jesús, la negó y arremetió contra ella, como lo dio a entender en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje, "Tarea para ti: No ga... donde te dan de comer".
Macarena Gastaldo no fue la única que, sino también otro compatriota de Julieta Rodríguez, el 'guacho' Facundo González, pareja de Paloma Fiuza, que le dejó este mensaje, "No es bonito lo que pasó. Dios sabe porque hace las cosas. Buen día para todos".
Pero hubo una persona que estuvo con Julieta Rodríguez en todo momento y decidió escribir lo siguiente en sus redes sociales, "Nadie es perfecto en esta vida. Una buena mujer se puede equivocar, y un buen hombre también. Entonces es ...".