Los rumores de un posible quiebre en la relación amorosa entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró son cada vez más fuerte y ahora dos fotos subidas a Instagram, una por el propio deportistas y otra por la exguerrera Luciana Fuster, viene conmocionando Chollywood.
Resulta que ambas fotos fueron tomadas en la celebración del Año Nuevo, en la 'Fiesta Blanca' de la discoteca 'Amadeus', a la que la modelo Alondra García Miró, al parecer, no asistió, pues la pasó con su familia
Luciana Fuster llegó a esta discoteca para celebrar el inicio 2017 junto a Carol Reali, ‘Cachaza’, Rafael Cardozo y el productor Peter Fajardo; mientras que Paolo Guerrero lo hizo con Jefferson Farfán y el “Chino Take”.
De acuerdo a "El Trome", se habría mostrado muy interesado con la modelo Luciana Fuster. "Se supo que Paolo bailó con Luciana uno de los temas que interpretó La charanga habanera, que tocó en el local por dos horas [...] El delantero estuvo muy animado y conversó por varios minutos con Fuster", señala el diario.