MARIO HART LA LLAMÓ AMOR, PERO KORINA LO CHOTEA CON ESTA DECLARACIÓN



Pese a haber viajado juntos en Año Nuevo a Cancún y haber paseado a su regreso en Colán, parece que la relación entre Korina Rivadeneira y Mario Hart sigue siendo de amistad, o al menos así lo dejó entrever la venezolana en una reciente entrevista con 'El Comercio', ya que aseguró que 'no son pareja'.

La respuesta de Korina Rivadeneira ha sorprendido a muchos de sus seguidores en redes, pues hace pocos días Mario Hart compartió un video donde llamaba 'amor' a la venezolana; sin embargo, esto solo sería una muestra de afecto mas no una prueba que confirme un romance entre ambos.


Por otro lado, cuando se le preguntó por la fama de mujeriego que tiene Mario Hart, Korina Rivadeneira no se hizo problemas y señaló que a ella le importa el presente. "[...] El pasado no me importa, vivo el presente. Y no considero que estoy perdiendo mi tiempo con Mario porque con él estoy haciendo todo lo que me gusta, vivo un momento feliz", aseguró la venezolana.