JULIETA RODRÍGUEZ NO QUIERSE IRSE DEL PERÚ: ES MI LUGAR EN EL MUNDO



Julieta Rodríguez se presentó en 'Tengo algo que decirte' y le confesó a Lady Guillén que, a pesar del escándalo de sus palabras, al referirse a los peruanos como 'indios marginales', no se irá de nuestro país, porque 'es mi lugar en el mundo'.

'Yo no me voy a ir del Perú. Yo amo a este país. Yo me siento muy feliz en este país, es mi lugar en el mundo', señaló Julieta Rodríguez en el programa de Lady Guillén.


Julieta Rodríguez tendrá su última oportunidad para pedir disculpas públicas a raíz del audio difundido en el que se refiere a los peruanos como 'indios marginales'. ¿Dónde? El programa conducido por Lady Guillén albergó a la argentina y emitirá polémica edición el día de hoy.

En el avance de esta edición, Julieta Rodríguez luce bastante acogojada al escuchar los reclamos de peruanos, en el set del programa de Latina, quienes le dirán la vela verde y hasta le pedirán que se retire de nuestro país.

En otro momento, Lady Guillén revela ser ancashina y asevera que le fastidió, sobremanera, los calificativos de Julieta Rodríguez a los peruanos.